Cómo hacer un estudio de mercado sin ser un experto

Cómo hacer un estudio de mercado sin ser un experto

En este artículo te explicamos los pasos a seguir para elaborar tu propio estudio de mercado sin necesidad de hacer una gran inversión. Localiza, recoge y analiza información relativa al mercado, clientes y competencia. La incertidumbre suele estar...

read more
La música aumenta las ventas de los comercios

La música aumenta las ventas de los comercios

No es lo mismo trabajar con Chet Baker que con The Chemical Brothers de fondo. Las ventas en los comercios pueden aumentar hasta un 32% dependiendo del tipo de música que suene. Decoradores musicales aseguran que la música tiene un impacto social evidente,...

read more
10 Tips para emprender

10 Tips para emprender

Te damos algunas ideas de como mantener tu emprendimiento, siempre al día. 1. Domina tu mercado: Para Eduardo Badillo Jordán, director de administración y finanzas de inQba, se trata del primer paso que hay que dar antes de emprender. De esta manera, sabrás con...

read more
Ser exitoso no sólo tiene que ver con lo que hacés

Ser exitoso no sólo tiene que ver con lo que hacés

Ser emprendedor no tiene nada que ver con “qué” haces. Si querés tener éxito sólo preocúpate en saber “por qué” vas a emprender. Según “Global Entrepreneurship Monitor”, más del 80% de los emprendimientos que alguna vez comienzan, fracasan. Yo me pregunto entonces:...

read more